miércoles, 6 de octubre de 2010

Zac Efron: "Tengo mucho que aprender"

Dos personas famosas en todo el planeta llegaron al Reino Unido el mismo día: una fue el Papa Benedicto XVI. La otra fue Zac Efron.


Según el periodista de espectáculos de la BBC Tim Masters, mientras el Papa acaparaba los titulares de todo el mundo, el normalmente bien afeitado galán estaba causando el derretimiento de internet porque se había dejado barba.



Efron se encontraba en el Reino Unido para promocionar su nueva película "Charlie Saint Cloud", un drama romántico con una pizca de "El Sexto Sentido".
El actor encarna a un campeón de navegación cuya vida queda destrozada luego de un accidente de coche. La película, dirigida por Burr Steers, está basada en la novela de Ben Sherwood.

"Los que asustan un poco"

En persona, tal como se le escuchó decir a alguien, el joven Zac Efron, de 22 años, es tan apuesto "que llegan a doler los dientes".
Por esa razón, Leicester Square estaba repleta de jovencitas en sus sacos de dormir muchas horas antes de la premiere de "Charlie Saint Cloud".
Es muy motivador, hay mucho en juego y tengo un montón que aprender. Pero al mismo tiempo me siento hambriento y ambicioso, y ninguna tarea al alcance de la mano me arredra. Simplemente, en este preciso momento, trato de navegar por los rápidos y las curvas.
Zac Efron
En conferencia de prensa, el astro de "High School Musical", se refirió a su apostura física
"En una gran razón para que yo esté aquí y también para que mis fans vean mis películas. Pero, al mismo tiempo, me siento cerca de la gente que no se ve atraída por este tipo de cosa".
Tras el enorme éxito de "High School Musical" en la televisión, Efron comenzó a tomar un tipo de papel diferente, el año pasado, con "Orson Welles y Yo".
Efron también le dio el "vamos" a su propia compañía de producciones, con varios proyectos de películas en desarrollo.
Todo esto daría la impresión de que todo va en una dirección más seria para el actor. ¿Qué tipo de papeles piensa aceptar en el futuro?
"Respecto a crecer y elegir papeles, no tengo nada claro", dice Efron.
"Sin embargo, me atrevería a decir que éste resultó ideal. Trabajar con Burr e inventar el personaje de Charlie es una experiencia que no cambiaría por nada del mundo".
Y agrega:"No hay nada que no me interese en este momento. Es cosa de aplicarse, hay algunos papeles que me asustan un poco".

Rápidos y curvas

Efron se explaya con entusiasmo respecto a una segunda versión de una película de suspenso sueca, Snabba Cash.
"Me encanta la historia porque se trata de un tipo que, por razones muy inocentes, se mete en camisas de once varas, lo que explica casi todo en mi vida en este punto".
Entonces, el actor describe cómo es ser Zac Efron.
"Es muy motivador, hay mucho en juego y tengo un montón que aprender. Pero al mismo tiempo me siento hambriento y ambicioso, y ninguna tarea al alcance de la mano me arredra. Simplemente, en este preciso momento, trato de navegar por los rápidos y las curvas."
Efron añade: "Hablando con honestidad, todo me entusiasma, creo que con la compañía de producciones realmente echamos a andar algo importante".
Y es el propio Efron quien trae a colación lo que llama "su fea barba".
Después explica por qué dejársela.
"Debe haber alguna razón. No sé cuál es, estoy ensayando. Es imposible saber cómo se va a ver uno si nunca se ha dejado la barba".
Y acota traviesamente: "Me la dejé para incendiar la internet".
galeria fotografica de ZAC EFRON AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario